A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> 5 Información y comunicación > 5.10 Investigación y política de la comunicación > Proceso de comunicación > Comunicación de masas > Relaciones públicas
Relaciones públicasVer también: |
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado V1312 V1312 Libro Electrónico E-Books Internet Disponible
Título : Filantropía empresarial: convicción y estrategia : Estrategias de mercadeo y relaciones públicas dirigidas a causas sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Luisa Lara, Autor Editorial: México [México] : Editorial Pax México Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: XX, 135 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-86041-5-1 Idioma : Español Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Relaciones públicas Palabras clave: Filantropía empresarial, Empresas sociales En línea: https://books.google.co.ve/books?id=zaovTPrEo7oC&pg=PA11&dq=filantropia&hl=es&sa [...] Filantropía empresarial: convicción y estrategia : Estrategias de mercadeo y relaciones públicas dirigidas a causas sociales [documento electrónico] / María Luisa Lara, Autor . - México (México) : Editorial Pax México, 2000 . - XX, 135 p.
ISBN : 978-968-86041-5-1
Idioma : Español
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Relaciones públicas Palabras clave: Filantropía empresarial, Empresas sociales En línea: https://books.google.co.ve/books?id=zaovTPrEo7oC&pg=PA11&dq=filantropia&hl=es&sa [...] Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado V617 V617 Libro Electrónico E-Books Internet Disponible
Título : Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniel José Barquero Cabrero, Director de publicación ; Mario Barquero Cabrero, Colaborador Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 662 p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-06-1 Idioma : Español Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Relaciones públicas
6 Política, derecho y economía:6.75 Organización y gestión:Gestión:Administración de empresasPalabras clave: Relaciones públicas-Manuales. Identidad corporativa. En línea: https://books.google.co.ve/books?id=UOLggA-PzecC&printsec=frontcover&dq=identida [...] Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación [documento electrónico] / Daniel José Barquero Cabrero, Director de publicación ; Mario Barquero Cabrero, Colaborador . - Barcelona : Gestión 2000, 2005 . - 662 p. : il.
ISBN : 978-84-96426-06-1
Idioma : Español
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Relaciones públicas
6 Política, derecho y economía:6.75 Organización y gestión:Gestión:Administración de empresasPalabras clave: Relaciones públicas-Manuales. Identidad corporativa. En línea: https://books.google.co.ve/books?id=UOLggA-PzecC&printsec=frontcover&dq=identida [...] Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado V1621 V1621 Libro Electrónico E-Books Internet Disponible
Título : Técnicas de las relaciones públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jordi Xifra, Autor ; Jordi Xifra Triadú, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial UOC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 311 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-554-6 Nota general: Incluye bibliogrfía Idioma : Español Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Información pública
5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Relaciones públicas
6 Política, derecho y economía:6.75 Organización y gestión:EmpresaPalabras clave: Identidad corporativa. Relaciones Públicas. En línea: https://books.google.co.ve/books?id=Yd-LGSm41Y4C&pg=PA285&dq=identidad+corporati [...] Técnicas de las relaciones públicas [documento electrónico] / Jordi Xifra, Autor ; Jordi Xifra Triadú, Autor . - Barcelona (España) : Editorial UOC, 2007 . - 311 p.
ISBN : 978-84-9788-554-6
Incluye bibliogrfía
Idioma : Español
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Información pública
5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicación:Comunicación de masas:Relaciones públicas
6 Política, derecho y economía:6.75 Organización y gestión:EmpresaPalabras clave: Identidad corporativa. Relaciones Públicas. En línea: https://books.google.co.ve/books?id=Yd-LGSm41Y4C&pg=PA285&dq=identidad+corporati [...] Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado V1620 V1620 Libro Electrónico E-Books Internet Disponible